Tarifario vigente Septiembre 2018*

Nuestras tarifas se encuentran adecuadas a las posibilidades de cada anunciante y segmentadas según horarios de encendido de nuestra señal.


Segmentos horarios:

A: Horario de Noticiero Central (9N Central – de 20 a 21hs – ) sujeto a disponibilidad

Valor del segundo:
Cliente 2: $24  | Cliente 3: $90


B: Prime Time (de 19 a 20hs y de 21 a 0hs) sujeto a disponibilidad

Valor del segundo:
Cliente #1: $12  | Cliente #2: $20  | Cliente #3: $75


C:  Rotativo (incluye la programación de 0 a 19hs)

Valor del segundo:
Cliente #1: $6  | Cliente #2: $15  | Cliente #3: $45


Tipos de cliente:

CLIENTE #1:

En Santa Cruz protegemos y ayudamos a nuestras industrias, comerciantes y emprendedores. Por ello, todos los auspiciantes inscriptos como micro o pequeña empresa en el Registro de Productores Santacruceños, de la Secretaría de Estado de Comercio e Industria, y/o aquellos con Certificado de Emergencia Comercial expedido en virtud de la Ley Nº3648 (prorrogada hasta el 31 de agosto de 2018), se identificarán como «Cliente #1» y tendrán tarifa diferencial.

Si su comercio o empresa no se encuentra dentro de los beneficios establecidos por la Ley Nº3648 puede tramitar su solicitud aquí. Si aún no inscribió a su micro o pequeña empresa en el Registro de Productores Santacruceños diríjase a la Secretaría de Estado de Comercio e Industria sita en Avellaneda 801, Río Gallegos; comuníquese al 02966-427446; o contáctese vía correo electrónico a la casilla pymes@minpro.gob.ar o comerciointerior@minpro.gob.ar para proceder al registro.

CLIENTE #2:

Se encuandran como «Cliente #2» aquellos comercios, empresas y/o industrias con domicilio fiscal en la Provincia de Santa Cruz, y no inscriptas ni registradas en el marco de la Ley Nº3648 o el Registro de Productores Santacruceños de la Secretaría de Estado de Comercio e Industria.

CLIENTE #3:

Son «Cliente #3» los comercios, empresas y/o industrias con domicilio fiscal fuera de la provincia de Santa Cruz.


Para mayor información o contratación comuníquese con nuestro Departamento de Publicidad: publicidad@canalnuevesantacruz.tv


* El precio por hora de los Eventos Especiales (espectáculos artísticos, deportivos, sociales, etc.) tanto en la ciudad de Río Gallegos como desde las diferentes localidades de la Provincia serán determinados, según los costos de logística y producción, por el Directorio del Canal.

VER REQUISITOS TÉCNICOS DE EMISIÓN